domingo, 10 de enero de 2016

Querido, 2015


Hay tantas cosas que me gustaría decirte, tantas cosas que me muero por echarte en cara, tantas cosas que me han decepcionado... Y a la vez, tan poco tiempo para hacerlo...

2015, no voy a mentirte, quiero ser completamente honesta; este año, tu año, ha sido probablemente el peor año de la historia y el peor año que seguramente vaya a vivir en lo que me queda de existencia.
2015, contigo me he sentido sola y desprotegida, me he sentido rechazada y me he sentido dolida y decepcionada. Me has arrebatado a la persona que más he querido, quiero y querré en toda mi vida, la has apartado de mí, sin pensar en cómo iba a afectarme, sin pensar en la grandísima parte de mí que, sin ella, simplemente iba a morir.

Por otra parte, has hecho que mi primera historia real de amor, fuera preciosa mientras duró. Exacto, mientras duró,porque también le apartaste de mí en un momento muy crítico de mi vida. 

Podría seguir continuamente hasta que me quedara con los dedos rotos de tanto teclear, pero creo que ves hacia dónde voy. Esos dos acontecimientos han sido básicamente mi vida este año, estos dos acontecimientos han regido el curso de mi vida, y todo, absolutamente todo, ha sido por tu culpa, pero igual que los años vienen, también van, y no quiero que acabe esto como una relación con sabor agridulce, así que supongo que también tengo que darte las gracias por alguna cosa.

Gracias por haber dejado que las personas que quiero hayan seguido junto a mí, apoyándome y queriéndome siempre.
Gracias por haberme dado el mejor padre que me podía tocar, porque sin él probablemente ahora yo no estaría aquí, porque es mi fuerza de todos los días.
Aunque me cueste admitirlo, gracias también por haberme obligado a mover hacia delante y no estancarme en el pasado, creía que nunca iba a poder dejar de querer a la persona que me rompió el corazón, pero la vida cada día me da una sorpresa diferente, y resulta que sí he podido, en estos dos últimos días de ti me he dado cuenta, y he podido hacerlo gracias a la persona que menos me esperaba, pero supongo que eso es lo bonito, que surja algo de lo insurgible, que te haga sentir más que cualquier cosa.

En fin, 2015, han habido muchísimas más cosas que me han hecho daño, que cosas bonitas, pero sin ti ahora mismo, yo no soy la persona que sería, si no que estaría aún en la Celia de 2014, 2013... Gracias por haberme enseñado estas lecciones de vida, etérnamente agradecida;

Celia.

6 comentarios:

  1. Querida asombrosa Celia:
    Lo has hecho otra vez. Me has dejado sin palabras y el corazón hecho un puño. No sé cómo lo haces.
    Te quiero mi valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí día a día y apoyarme siempre, hermana.

      Eliminar
  2. Qué pasada. Eres una de las personas más fuertes del mundo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que decir que no hayas dicho ya? El "año" se te echa encima y es difícil pasar de ello, pero aquí estás, diferente de la Celia del 2014 y aún más de la del 2016. Animo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso del tiempo nos hace cambiar, aprender y madurar. Espero que siga siendo así.
      Un besito.

      Eliminar

Rock On